Décimo diplomado en Alta Gerencia de Seguros

Young businessman looking at colleague during work planning at meeting

El Instituto Nacional de Seguros, INS, de Fasecolda, inaugurará la décima versión del diplomado en Seguros Generales, el próximo 22 de julio en Bogotá.

Está dirigido a ejecutivos que desempeñen labores de dirección, administración y control de las compañías aseguradoras, intermediarios de seguros y reaseguros, entidades financieras, empresas del sector real y entidades oficiales.

El objetivo principal de este programa es proporcionar una visión integral del contrato de seguros y de la actividad aseguradora, para que los asistentes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus responsabilidades en las organizaciones a las cuales pertenecen.

La malla curricular se desarrollará en 74 horas presenciales, los días viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m., a través de conferencias dictadas por destacados profesionales en derecho, economía, actuaría, estadística y finanzas, con vasta experiencia en el sector asegurador colombiano y latinoamericano.

Para mayor información comuníquese con Miguel Martínez Briceño, subdirector del INS, al correo electrónico mmartinez@fasecolda.com ; también a los teléfonos (en Bogotá) 24364200, extensión 4002 y 313 8406024.

Fuente: http://www.fasecolda.com/index.php/sala-de-prensa/noticias/2016/junio/accion-junio-16-2016/